Nuestra Historia


  • Don Rosato llega a Argentina 1930
  • Se fundo Rosato 1958
  • Rosato se convierte en una empresa integral 1982
  • Actualidad 2017

La historia de la compañía se remonta a los años treinta cuando Don Cosme Rosato llegado de Italia en Argentina se dedica a adquirir terrenos en la liquidación de lotes de La General Pobladora, generando distintas operaciones inmobiliarias comerciales como también en la construcción. Su hijo, Pedro, más tarde se dedicaría a la administración de los negocios familiares hasta que toma la decisión de desprenderse de los mismos dedicándose ya de lleno a la actividad inmobiliaria, constructora y financiera, concretando operaciones de gran envergadura en Argentina.
Tras el fallecimiento de Pedro en el año 1982, su hijo Alberto continúa la tradición familiar, ampliando la gama de servicios que ya brindaba la compañía, dando un giro a la misma que pasó a convertirse en una empresa integral de servicios inmobiliarios, financieros, legales, notariales y de construcción.


60 años

trabajando juntos

ETICA, TRAYECTORIA. CONFIANZA


Tradición Rosato


Organización Rosato es una compañia pionera en el mercado que ofrece a los clientes la oportunidad de vender, comprar o alquilar realizando un negocio excepcional. Llevamos mas de 60 años generando buenos nefocios donde la honestidad es la unica politica.


La honestidad no es la mejor politica,
sino la unica.

Empresas relacionadas


PROPIEDADES DESTACADAS