Inversores


Como líderes del mercado inmobiliario nuestra principal estrategia consiste en la adquisición, desarrollo y administración de inmuebles con el objetivo de mantener un crecimiento sostenido en la generación de fondos mediante la explotación de bienes inmuebles en locación, la concreción de oportunidades de desarrollo, el incremento de la productividad de las reservas de tierras y la optimización de los márgenes del segmento de ventas y desarrollos a través de sociedades con otros desarrolladores, y la búsqueda de oportunidades en el exterior que representen un potencial de ganancia de capital. Nos enfocamos en maximizar la rentabilidad para nuestros clientes aplicando nuestro know how y liderazgo en el mercado inmobiliario en Argentina y en un plano internacional con el objeto de generar un crecimiento sustentable del flujo de fondos y aumentar el valor de nuestros activos inmobiliarios.

> Nuestra ética ante inversores

La ética es la piedra fundamental o fundacional de todo nuestro proceder. Y es el lugar primordial por donde circula nuestro Profesionalismo. Pero no basta con tener ética, sino además, hay que demostrarlo, todos los días y en todas las acciones.
Solo un proceder honesto es capaz de forjar un fértil clima de confianza y credibilidad, tan necesario para avanzar en nuestra compleja relación con el cliente y poder incidir genuinamente en su decisión pero sin manipuleos arribistas.
Pues no alcanza con tener ética, sino que es necesario ser ético.tener implica una posesión fugaz y transitoria, mientras que ser significa una propiedad o cualidad estructural, permanente, que nos define en todos los momentos

Nuestros principios éticos se basan en:

> Dignidad: pues la primera obligación como Profesionales es sentirnos portadores de la dignidad colectiva de nuestra profesión, mediante una conducta irreprochable.
> Verdad: ante todo, estamos al servicio de la Verdad, mediante el estudio, la investigación y su recta aplicación en nuestra vida laboral y particular.
> Servicio: nos consagramos a nuestros clientes, con dedicación y responsabilidad.
> Lealtad: ofreciendo y brindando a los demás todo nuestro conocimiento.

El genuino profesionalismo está integrado, indefectiblemente, por dos grandes columnas vertebrales: la técnica (know how) y la ética.

PROPIEDADES DESTACADAS