|

Alquiler – Excelente propiedad comercial en José María Moreno y Rivadavia, Caballito, CABA.

Solicita información:

Excepcional propiedad comercial en la mejor zona de Caballito, ubicada en la icónica esquina de José María Moreno y Avenida Rivadavia, uno de los puntos más estratégicos y comerciales de la ciudad de Buenos Aires, popularmente conocida como esquina Acoyte y Rivadavia.

 
La propiedad se distribuye en cuatro plantas, brindando un espacio ideal para empresas que busquen operar en una ubicación premium.
En la planta baja, sobre José María Moreno, se encuentra un local de 26 m² con una escalera de acceso al primer piso, lo que lo hace perfecto para atención al público o showrooms.
El primer piso, de 359 m², desarrollado sobre la esquina, cuenta con amplios espacios abiertos que ofrecen múltiples posibilidades de configuración, como la instalación de oficinas privadas, boxes o espacios colaborativos. La oficina es muy luminosa, con techos altos y ventanales que ofrecen vistas a José María Moreno y Rivadavia, uniéndose por un ventanal ubicado en la ochava, generando un ambiente de trabajo cómodo y agradable.
Cada planta de la propiedad está equipada con baños modernos en excelente estado. Algunos sectores han sido reacondicionados y modernizados, lo que proporciona un valor adicional para las empresas que deseen iniciar sus actividades sin necesidad de grandes reformas.
Cuenta con un sótano de gran potencial, que requiere refacciones. El mismo podría ser transformado en un área funcional adicional, ideal para almacenamiento, cuenta con aprox 26m2
 
Esta oficina es perfecta para empresas que buscan establecerse en una zona de alta circulación, rodeada de transporte público y con excelente accesibilidad. Su luminosidad, distribución y ubicación en una de las esquinas más emblemáticas de Caballito la convierten en una oportunidad única en el mercado.
Sótano: aprox. 26m2
PB: aprox. 26m2
EP: aprox. 49m2
1er piso: aprox. 359m2
Expensas: aprox. $538.000
 
Consultar valor y requisitos
 

*Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la documentación pertinente.*

Publicaciones Similares